viernes, 13 de mayo de 2011

Chili vegetariano de alubias blancas.


Bueno después de los problemas de blogger...parece que ya están solucionados, aunque he perdido las dos entradas que publiqué ayer, y ni siquiera me quedan borradores, así que las vuelvo a poner hoy...

Ayer os comenté que me levanté con muchas ganas de comer chili y aunque ésta no es la receta que hice como plato principal ( el cual os pondre ahora mismo) si que el chili fue la base, y además hice como para una boda, vamos que podía haberos invitado a todos!!

Ingredientes:

* Alubias blancas cocidas
* Pimiento rojo
* Cebolla
* Zanahoria
* Tomate
* Maíz
* Pimienta negra
* Ajo
* Comino
* Tabasco
* Chile( he puesto guindilla muy picante)
* Aceite de oliva
* Sal

Complicación ninguna, como siempre.

Cortamos el ajo, la cebolla, la zanahoria y el pimiento rojo en cuadraditos y los pochamos en una sartén con un poco de aceite y su puntito de sal.

Cuando estén pochaditas añadimos las alubias ya cocidas ( podéis usar de bote y pueden ser rojas, de hecho el chili normalmente se hace con frijoles rojos o negros, pero yo a lo mío, experimentos... jajaja), el maíz, el tomate cortado a dados y las especias, toooooooooooodo a la sartén.

Lo mezclamos salteamos bien y dejamos cocinar todo conjunto unos minutos.

Es un plato muy potente de sabor, lo podéis hacer con más o menos picante, como más os guste, a mi ya sabéis, si no pica no es comida (jajaja), pero en cualquier caso está muy rico.

2 comentarios:

  1. Vaya la que nos ha liado blogger ehh, bueno ya está solucionado y esperemos que por mucho tiempo !!!
    Que ricas las judias así ¿no? Gracias por el aporte

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  2. Jo calla calla, yo al ver que había perdido dos posts me cabree que no veas, pero bueno, al menos lo mío no fue más, por lo visto hubo gente que perdió cosas mucho más importantes..

    El chili es que es muy rico Pinuinas si no habeis probado os lo recomiento.

    Besito!!

    ResponderEliminar