viernes, 13 de mayo de 2011
Pasta con chorizo picante ( después de los problemas...)
Uy uy uy que creía que yo que hoy se me torcía el día y al final no hay ido mal del todo.
Ayer, no pude salir a patear, tenía que hacer cosas y además el tiempo no acompañaba mucho, así que me tuve que estar quieta, y yo un día aguanto pero dos...
Hoy cuando me he despertado, el tiempo tenia una mala jeta...y hasta ha soltado 4 gotas pero es que me daba igual, yo me marcho al monte y si llueve me mojo a ver si crezco.
Al final no ha llovido sino que ha salido el sol, he disfrutado,, Beltza y yo nos hemos cansado, nos hemos relajado y luego ya en casita, una buena ducha y esto ya es otra cosa.
Peeeero esta perfección se ha chafado un poco porque no se qué habrá pasado pero el blog no tiraba, y yo sin mi dosis de blogina!!
Aún así yo iba a comer una gilichorrada sin misterio, pero muy rica, y he pensado que si no se arreglaba y no podía subir la receta igual daba, nadie se iba a perder nada serio, pero al final se ha arreglado ( evidente, sino no estaría esta entrada aquí ) y os dejo la comidita que tantas veces me habrá hecho mi madre y tantas veces se habrá comido en tantas casas, seguro que en las vuestras también.
Ingredientes:
* Pasta ( la que queráis)
* Tomates
* Cebolla
* Chorizo (veggie) muy picante
* Aceite
* Orégano
* Sal.
A que sí? A que os la sabéis?
La pongo de todos modos. Va!
Cocemos la pasta en abundante agua hirviendo, una vez cocido escurrimos, refrescamos y reservamos.
Hacemos la salsa de tomates, poniendo un chorrete de aceite, doramos el chorizo, una vez dorado y con el saborcito que le ha dejado al aceite, pochamos la cebolla, añadimos el tomate a dados ( podéis usar de bote), el orégano y lo dejamos cocinar hasta que el tomate prácticamente se deshaga.
Añadimos la pasta y las rodajitas de chorizo, mezclamos todo y a comer como cuando lo cocinaba la mami. Aunque a mí no me salgan tan ricos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que apetitosa se ve esa pasta......... ummm!
ResponderEliminarAh!!! yo también eché de menos blogear un ratito,haber si hoy me pongo al día.
besitos
Gracias vicky.
ResponderEliminarJo es que fue una movida lo del blogger eh...yo perdí dos entradas, pero bueno, en mi caso no fue a más la cosa, menos mal que siempre me guardo las recetas en borradores por mi cuenta que sino..
Besito!
Que ricaaaaa pasta con ese toque picantico, me tomo nota nunca los hice así , gracias, un besico
ResponderEliminarGracias Capisi, uy pues por aquí yo creo que es la manera mas típica de comer la pasta. Seguro que te gusta.
ResponderEliminarBesito!
Ohhhh que platito más rico !!! Joo y que colorido !!! Yo tampoco he probado la pasta con picante
ResponderEliminarBesitos
LA COCINA DE LAS PINUINAS
Ala pues resulta que a lo mejor solo es típico comerla así por aquí y yo creia que era cosa de todas partes.
ResponderEliminarPues si probais seguro que no os defrauda, la verdad es que no conozco a nadie que no le guste la pasta asi.
Besito Pinuinas!