lunes, 9 de mayo de 2011

Rollitos de tortilla rellenos de verduras al curry.



Atardece...

Hoy ha hecho un día precioso y yo estoy muy contenta.

Me he decidido a presentar kocinatura a todos los que me conocen y la verdad...me habéis animado un montón con las cosas que me habéis dicho por el facebook.

Estoy superagradecida...Habrá quien piense que esto es una idiotez, pues a lo mejor si...pero esta idotez yo la hago con mucha ilusión, y con mucho cariño, sin pretensiones de ningún tipo, sólo porque me gusta y porque si alguna de mis recetas le sirve a alguien para disfrutar un rato comiendo yo ya me doy por muy satisfecha.

Así que nada...que estoy genial y que a seguir!!


Ingredientes:

* Huevos
* Calabacín
* Zanahoria
* Puerro
* Champiñones
* Tomate
* Pimiento verde
* Curry
* Aceite de oliva
* Sal



No tiene misterio ninguno, sólo elegid unas verduras, las que prefiráis, o tengáis más a mano. Las cortamos y salteamos en una sartén a fuego fuerte con un chorrito de aceite.
Ya sabéis que me gusta que queden crujientes.

Una vez salteadas, añadimos el curry y ponemos a punto de sal.

Apagamos el fuego y reservamos.

Mientras, aparte, hacemos unas tortillas francesas finitas finitas.

Las colocamos sobre un plato, ponemos unas verduritas sobre cada una de ellas y enrollamos.

Ya tenemos la cena lista para hoy. Rápida rapidísima, sana sanísima, y rica...riquísima!!

6 comentarios:

  1. Eso tiene que estar de puro lujo.
    Acabo de cenar pero le daría un buen bocado, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no te cortes Conchi!! Dale un buen bocado!

    Besito!!

    ResponderEliminar
  3. SI si si esta receta me la apunto mmmmmm, sencilla y espectacular !!!!
    Muchas ragcias
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Lily, pues ya ves que cosa más simple,pero que aparente queda, además está muy rica y se hace en un pispas.

    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Joo Rocio, no recordaba haber pasado tantos días sin comentar tu blog, pero claro con esto de blogger pues estoy un poco despistada !!!

    Esta tortilla (rollito) tiene que estar de lujo y además super fácil

    Besitos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, si hemos andado todos mas o menos igual con el lio que montaron...pero bueno ahora ya que esta arrgelado, nos ponemos todos un poco al día.

    Los rollitos son uan cosa superfacil pero la verdad es que para variar un plato normalito, puede ir muy bien.

    Besitos Pinuinas!

    ResponderEliminar