viernes, 29 de abril de 2011

Garbanzos con refrito de tomate y chorizo crujiente.




Toma ya! El finde lo pintan feo peero hoy otro día de sol y otro día de monte que nos hemos dado Beltza y yo.

Qué agustito se está por ahí perdida tomando el aire, algún día me voy a perder adrede y me voy a quedar a vivir en el monte tipo gnomo.

Hoy os he publicado la cena de anoche, es que ande vaga después de comérmela y lo dejé sin subir, y como eso era muy ligerito pues para compensar...os pongo lo que ha tocado comer hoy, que después de la caminata, hay que reponer fuerzas.

Es fácil no, lo siguiente, se hace en un pispás siempre que tengas una buena salsa de tomate a mano, y potente eh? Esto no deja con hambre a nadie.




Ingredientes:

* Garbanzos ( pueden ser de bote, o cocerlos como siempre)
* Una buena salsa de tomate casera.
* Chorizo
* Hambre!







Jajaja, es que me da hasta corte poner esto como receta...porque  no lo es!

Bueno lo pongo..que hay veces que hacer la comida en 10 minutos viene muy bien.

Lo primero poner a calentar la salsa de tomate ( en la receta del calzone tenéis como la hice, solo que ésta sin albahaca, y en vez de con tabasco, con una guindilla en aceite hecha puré)

Los garbanzos si los tenéis de bote pues los enjuagáis y reserváis, sino pues los debéis haber cocido antes, yo le he añadido unas bolitas de pimienta negra al agua de cocción, pero es opcional.

Partimos el chorizo en rodajitas, lo ponemos en un plato con bien de papel absorbente y lo metemos al micro unos segundos, que se quede tostadito tostadito.

Vale, ahora solo nos queda mezclar todo, tenerlo un ratito a fuego bajo y comer!
 

4 comentarios:

  1. Aisssxxx yo se de uno que mataría por este plato!!! Madre mia que buena pinta tiene! Me lo recopioteo!!! jejejej Un besote de las pinuinas guapa! Muaccckkk

    ResponderEliminar
  2. Pues ala, dale el capricho que en 5 minutos lo tienes listo para disfrutar!

    Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso que ricoooooooooooo,...por favor dame un plato que estoy a dietaaaa y por uno de estos MATO jajaja....un besico.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj que no me entere yo que te falta Capisi!! Un buen plato para ti!

    Besito.

    ResponderEliminar