lunes, 4 de junio de 2012

Pasta con espinacas y huevo.( El retorno)


Estoy viva...

Lo sé, he vuelto a desaparecer durante casi dos meses, PERDÓN!!!

En este tiempo he perdido el trabajo, he estado bastante desanimada y lo único que me ha salido bien ha sido el hecho de haber llegado por fín a un peso más o menos adecuado a lo que quería y ya no tener que seguir comiendo carne, por finnn!!!

Por lo que ya os digo desde ahora que Kocinatura vuelve a los orígenes, productos sanos, cuanto más ecológicos y más caseros mejor que mejor y por supuesto 0 carne.

Los que no me conozcáis quizá no sepáis el porque de mi manera de entender la alimentación, pero soy totalmente contraria a todo lo que tenga que ver con la ganadería intensiva, me parece aberrante para los animales, insostenible para el medio ambiente e insano para nuestra propia vida.

Me gustaría que todo el mundo se concienciara de esto, por ello si me permitís os dejo un enlace de un interesante documental en el que lo explica todo a la perfección: http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-amame-carnecidamente/1427251/

Y a partir de aquí, ya no tengo mucho más que deciros, a parte de pedir disculpas y que bueno...que no es que esté mucho más animada ahora que antes pero el blog no quiero dejarlo y hay mucha gente que me ha prohibido abandonar jajaja ;).

La receta, en mi línea, eso no ha cambiado nunca:


Ingredientes:

* Pasta integral ( la que queráis)
* Espinacas
* Huevo ( camperito)
* Ajo
* Tomate triturado
* Cebolla
* Sal
* Pimienta negra
* Una cayena ( opcional)




 Por partes:

En una cazuela ponemos un poco de aceite pochamos la cebolla cortada muy chiquitita y una vez pochada añadimos el tomate triturado y una cayena, bajamos el fuego tapamos y dejamos cocinarse y reducir mientras hacemos lo demás.

En abundante agua hirviendo ponemos a cocer la pasta.

En una sartén con un poquitín de aceite doramos unos ajos en laminas y enseguida añadimos las espinacas ( pueden ser frescas o congeladas), ponemos punto de sal y pimienta negra y cuando las veamos casi echas cascamos un huevo sobre ellas,le ponemos al huevo su punto de sal, bajamos el fuego al mínimo, ponemos una tapa y dejamos 3/5 minutos, depende de lo cuajado que os guste el huevo.

Escurrimos la pasta que ya estará lista y la mezclamos con la salsa de tomate que también estará a punto.

Y sólo nos queda montar el plato, ponemos la pasta con tomate, sobre ella las espinacas y por último el huevo.

Y listo!! Como siempre ... complicadísimo verdad?? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario