lunes, 30 de julio de 2012

Torres de calabacín con seitán y tofu cremoso



Qué os parece el lavado de carita que le he he hecho al blog???

Ya tenía falta, llevaba desde sus inicios sin cambiarse el peinado, ni el traje, ni nada, así esta más wapo y parece nuevo.

Bueno qué?? Cocinamos vegetal??

Hace un solete más bueno... y he dejado mis torres preparadas para la cena, cuando venga de trabajar las devoraré. Pero quería aprovechar esta preciosa luz del mediodía para hacerles las fotos y creo que ha sido un acierto.

La receta es muy sencilla, se hace muy rápido y es un poco de vicio porque se come en un plis plas y al estar rica quieres otra torre y bueno..otra más..y otra... jajaja

Espero que os animéis a probar el seitán los que no lo hayáis probado (ya se que la mayoría no lo hará, que torcerán el morro y ni probarán un poquito, pero..con que haya una sola persona de todas las que me leen que se anime al cambio, seré suuuuperfeliz! )




Ingredientes:

*Calabacín
* Seitán
* Tofu cremoso
* Guindillas asadas ( opcional)
* Tomate
* Orégano
* Albahaca
* Ajo
* Pimienta
* Aceite de oliva
* Sal.






Es muy fácil.

Sólo hay que cortar el calabacín y el tomate en rodajas, y el seitán en trozos mas o menos del tamaño de éstas.

Poner la plancha caliente e ir pasando tanto las rodajas de calabacín y tomate como las de seitán por ella.

Una vez que tenemos esto hecho  preparamos un majado de ajo orégano, albahaca y aceite de oliva, le ponemos un poquito por encima de todo lo que hemos hecho en la plancha.

Y ya vamos montando.

En una fuente de horno vamos poniendo, rodaja de calabacín, untamos con tofu, encima una rodaja de tomate, una de seitán, unas tiritas de guindilla y acabamos con otra de calabacín.

Así toooodas las que queráis, regamos con un poco de nuestro majado y al horno unos minutitos hasta que se caliente ( en templado está muy rico también, pero frío para mi gusto pierde)

 Y ya sabéis....Ñamñammmmm





6 comentarios:

  1. El blog te ha quedado muy bien :D

    Y esas torres de calabacin y seitan mmmm tienen una pinta estupenda. Mi hermana y mi cuñado saben hacer seitán casero y queda delicioso a ver si les hacen reportaje y los cuelgo por el blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!

    El seitán casero está entre mis objetivos así que estaré pendiente de tu blog por si lo cuelgas que me interesa un montón.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bien rico y fácil. He preparado unas cuantas bolas de seitán y ya estoy deseando hincarles el diente.

    ResponderEliminar
  4. Pues genial! Es una buena manera de darle juego a ese seitán casro que seguro que está bueniiiisimo!!! a ver cuando me atrevo yo a preparar el mío..

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta, enhorabuena por la nueva imagen y por la receta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Layla, me alegro mucho de que te guste, Besito!

      Eliminar